A day in Brooklyn: parte 1

A day in Brooklyn 

Parte uno

Llevo 5 meses y medio viviendo en East Williamsburg en Brooklyn Ny, con Tomás mi novio; a los dos nos encanta visitar lugares nuevos y descubrir pequeños tesoros en cada caminata que hacemos, entrar y encontrar comida deliciosa; un buen café y un buen lugar para sentarnos, leer, conversar ó simplemente estar. 

Hemos descubierto lugares increíbles, que nos han llenado de inspiración de ganas de crear nuevas cosas y que nos han encantado por su estética, su comida, las personas que los habitan y sobre todo su autenticidad. 

Aquí una pequeña guía con algunos de nuestros lugares favoritos en Brooklyn, qué es lo que más nos gusta de ellos y qué les recomendamos a ojo cerrado. 

Tomen nota porque son must go to aquí en Brooklyn.

1. Win Son Bakery 

@winsonbakery 

Qué es: Un bakery/café/restaurante taiwanés 

Puedes ir y trabajar desde ahí sin que nadie te moleste, es cómodo, hermoso, con muy buen wifi y muy buen café; puedes pasar todo el día si quieres, nadie te va a decir nada; el staff es el más amable de NYC (literal)

Qué pedir?: Red rice donut <3 es nuestra adicción en Win Son; un donut con glaseado de vino tinto, es deliciosa, suave, no muy dulce, su sabor es igual a perfección. 

2. Sey Coffee

@seycoffee 

Qué es: Coffee shop 

Para nosotros es el coffee shop más bonito en cuanto a estética y decoración, aunque es sencilla tiene muchas plantas, muebles en madera y espacios blancos que dan tranquilidad. 

Qué pedir?: Venden el mejor Cold brew que hemos probado en Brooklyn, y su café es de los cafés con mayor puntaje en calidad y buen sabor (por expertos), si no son fan del café les recomendamos el Chai latte frío en leche de avena... delicioso.

3. Forma Pasta

@formapasta

Qué es: Un fast-casual restaurant, con pasta perfectamente hecha y de la mejor calidad.

Qué pedir?: realmente con Forma, es imposible ser objetivos; todos los platos que hemos probado han sido deliciosos, las salsas, la pasta en su punto perfecto y lo mejor de todo, no se demoran más de 5 minutos en traerte tu plato a la mesa. Para mí la mejor hasta ahora El fetuccini funghi, sin dejar atrás la bolognesa y el papardelle de camarones! Recomendadísimo!

4.  McCarren Park

Qué es? Ha sido el lugar que más nos ha gustado para hacer picnics, estar al aire libre, ir a trotar, o simplemente sentarse a hacer nada (literalmente nada) es un pequeño oasis de naturaleza, rodeado de árboles en medio de una ciudad tan caótica como lo es NY, es nuestro parque favorito y queda cerca a muchos restaurantes y lugares cool.

5. Coffee Shop 

@coffeee.shop

Qué es? Es un café delicioso, donde pueden encontrar el mejor bowl de Acai que he probado en NY, sin exagerar ... es el mejor

6. Spoonbill & Sugartown

@spoonbillbooks

Qué es?  Una librería independiente donde pueden encontrar libros y revistas increíbles, libros de diseño, fotografía, novelas etc, el lugar es pequeño y muy agradable, cada semana encuentras algo diferente.

 

Eso es todo por hoy! 

Tenemos muchos más lugares para recomendarles.

Si les gustó déjennos un comment <3 contándonos cuál fue su lugar favorito, ó cual lugar debemos conocer sí o sí en NYC 

<3 With Love, 

Pura

 

Deja un comentario