Come as you are 💌

Come as you are

Ana María Maya de @ladermatologa 

Ya les hemos contado que Ana es literalmente familia para nosotros, crecimos juntas casi como hermanas y esto no ha cambiado con el paso de los años. Hoy queremos contarles un poquito más sobre ella, qué nos inspira de ella, y cómo la ve su hermano Andrés a través de su lente. 

Ana es dermatóloga (todos le dice Ana, en la familia María) tiene 30 años y podríamos definirla como amante de los perros, muy muy "casera", tranquila, con gustos muy particulares en cuanto a la música y las películas (les contamos, nunca se ve una película sin saber el final... no soporta las películas con finales tristes); tienen un sentido del humor muy particular y siempre está diciendo cosas que nunca esperarías, habla como una señora con dichos típicos de nuestra abuela y nos hace reír siempre con sus notas de voz (siempre hay que ponerlas duro en el celular para que todos las escuchen y reirnos) pero además de todo esto, Ana es súper inteligente, es médica, se ha pasado muchos años de su vida estudiando y aprendiendo y creo que es una de las personas que conozco con mayor capacidad para aprender, rápido, fácil y hacerlo ver como si no fuera nada.

Hace casi dos años creó su página en instagram @ladermatologa donde ahora tiene más de 28 mil seguidores y comparte tips para el cuidado de la piel y  prevención del cáncer de piel. 

Le encanta leer, comer y se define como "minimalista" y nos deja un consejo valiosísimo a todos los jóvenes: "El tiempo vale más que la plata" 

Los invitamos a ver las fotos que hicimos con ella usando Pura, y esperamos que las amen tanto como nosotros, 

PD: "El Sol siempre, volverá a salir" (esta es la filosofía de vida de Ana, qué tal?) 

Ph: @andresmayarico

 

Deja un comentario