ABOUT WABI - OUR LATEST COLLECTION.

Nuestra última colección se basa en dos conceptos estéticos de la cultura Sueca y Japonesa: Lagom y Wabi Sabi.

El concepto Lagom trata de encontrar el equilibrio, lo justo en todo sentido, en tener solo lo necesario. En esencia, significa disfrutar de una vida más simple para que puedas concentrarte en lo que es realmente importante y te hace feliz.

  

El Wabi-Sabi es descrito como una visión estética basada en la belleza de la imperfección y su filosofía consiste en disfrutar del presente y en encontrar la paz y la armonía en la naturaleza y en las pequeñas cosas.

   

“Encontrar perfección en la imperfección” es nuestro lema en esta colección, por eso en ella encontrarán formas irregulares, con sobre capas y volúmenes generados a partir de las telas, cortes y moldería.

Como es recurrente en PURA, seguirás encontrando prendas holgadas, con mucho movimiento y que buscan que quien las use se sienta cómoda en su propio cuerpo.

 

Para darle un toque especial a nuestra colección; desarrollamos de la mano de la increíble ilustradora Luisa Castellanos @luisaeloisa los prints que se encargan de dar vida, y que plasman de una manera mucho más literal el significado de lo que son estos dos conceptos.

En estos prints encontramos elementos como sillas, jarrones, cerámicas, flores y objetos de nuestra cotidianidad convertidos en piezas únicas y hermosas.

( Algunas de las imágenes fueron tomadas de @haydesign @muutodesign @pantoufledesign )

 

1 comentario

rpckeiqedh

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Deja un comentario