DON'T BE AFRAID TO SHINE | Cómo usar prendas con brillos.

Una de las premisas de Pura es transmitir seguridad y comodidad por medio de sus prendas; con el nuevo pantalón Mora no queremos que esto cambie.

Es común entre nosotras creer que es algo atrevido usar prendas brillantes o que estas solo funcionan para ocasiones especiales y para la noche.

En este post queremos demostrar que no es así, romper estos paradigmas y mostrarles la versatilidad que tienen las prendas con brillo.


Por eso, queremos darte unos tips para que aprendas a usarlas:


  1. NO TENGAS MIEDO.

Resaltar demasiado o vernos muy llamativas puede ser complicado en algunas ocasiones, pero en realidad no hay motivos para esto, DON'T BE AFRAID TO SHINE, siéntete segura con tu silueta, con tu feminidad y agrégale un toque chic a tu look al usar estos pantalones.


  1. ¿DÍA O NOCHE?

La respuesta es: AMBOS, Siempre se ha tenido la creencia de que las prendas con telas brillantes son para vestidos de gala y que solo deben usarse de noche, esta idea ha cambiado en los últimos años y ahora es una tendencia llevar este tipo de prendas a cualquier lugar y a cualquier hora.


Durante el día puedes combinarlos con calzado plano para ir más sencilla, como con sandalias o botines, arriésgate un poco más mezclándolos con tenis.

Otra opción es usarlos con una chaqueta de jean o cuero, pero sin sobrecargar el look que es lo importante.


Por la noche si se podría llevar un look totalmente elegante y sofisticado sin necesidad de suavizarlo con prendas más sencillas, Elige buenas combinaciones para que se te vea siempre elegante pero sin caer en el error de sobrecargar demasiado. Recuerda que menos es más.


  1.  NO EXCEDERSE.

Como decíamos anteriormente, ¡menos es más! Escoge siempre algo que rompa el momento disco-ochentero que se espera de una prenda brillante (con una t shirt básica cómo se ve en las fotos), no se recomienda usar más de una prenda brillante,  sácala de su entorno nocturno con unas prendas más sobrias para poder llevarla fácilmente a la oficina, a una entrevista de trabajo o a una reunión.

 

  1. KEY ITEM.

Es importante dejar atrás la idea de que estas prendas solo nos van a funcionar para una ocasión especial y comenzar a verlas como prendas claves y ATEMPORALES, aprender a usarlas de mil formas, crear diferentes looks para cualquier tipo de situaciones y así entender que son prendas infaltables en nuestro closet, que le dan el toque chic a cualquier outfit.


  1. MAKE A STATEMENT.

Para finalizar, si en realidad te gusta esta tendencia sólo debes atreverte y no tener miedo, pero recuerda que la decisión de resaltar debe ser personal y por gusto propio, si simplemente no te identificas con esta tendencia, déjala a un lado y pasa a la siguiente.

 

 Déjanos un comment al final de este post, nos encantaría saber tu opinión acerca de éste tema y de nuestra marca en general!

Enjoy 

 

 

 

 

 

3 comentarios

hiemoTofe

cialis generic tadalafil

Poelott

doxycycline monohydrate canada

Poelott

Fedex isotretinoin tablet cheap Uribriturb [url=https://xbuycheapcialiss.com/]cialis online[/url] Jiblebaimbem viagra 50 ml

Deja un comentario