Florecer : Beautiful in my own skin

Todo empezó con una llamada, la invitación de Tripartita llegó inesperadamente a Pura: Estar en la pasarela M en el marco de Colombia moda 2016. PURA, una de las tres marcas seleccionadas para hacer parte de este lindo proyecto : Apoyar a las mujeres que padecen cáncer de seno, informar y prevenir a todas las jóvenes y mujeres que podrían llegar a padecerlo, y fortalecer a quienes han logrado superarlo: Imposible decir NO; la respuesta de PURA fue casi inmediata, un sí rotundo. Sentimos como las puertas se abrían y como llegaban nuevas oportunidades para nuestra empresa. 

Iniciamos la participación en la Pasarela M con reuniones, citas y encuentros, conocimos a los encargados y creadores de esta hermosa causa, y a todas las personas y empresas detrás de este proyecto, Informa Models, Inexmoda, el equipo de Tripartita, Julián Posada y tantas personas que nos ayudaron en el proceso. 

Viajamos a Bogotá: "Gira de medios", estábamos tres jóvenes diseñadoras (Juanita de NoiseLab, Caro de Airavata y yo Manuela de Pura) en la capital del país, por un día, haciendo contactos, contando nuestra historia e invitando a editores de revistas y medios como Infashion, Cromos, El Tiempo, entre otros, a creer en nosotras, a apoyarnos, invitándolos a seguirnos y a revisar detenidamente nuestro trabajo. 

El proceso de diseño fue en tiempo récord, todo lo que estaba acostumbrada a hacer en un semestre en la universidad se hizo en máximo veinte días: conceptualizar, contextualizar y crear; me di cuenta, como diseñadora, que ahora sí, estaba en la vida real. 

Florecer, nació entonces como respuesta a todo este proceso creativo, es una colección paradójicamente, llena de vida; es una invitación al renacer, a un encuentro de la mujer con su más pura naturalidad, transportándola a través del vestuario por un camino de aceptación y amor. La belleza, la luz, la claridad y la feminidad son elementos clave en esta colección.

“Beautiful in my own skin” es el lema insigne de esta colección; queremos ser una marca que apoye a la mujer y que más que mostrar prendas de vestir, inspire sueños; es por esto, que creamos este texto, que enmarca toda la propuesta vestimentaria que se presentó el 28 de Julio de 2016 en Colombiamoda 2016:

“Reconocernos, empezar por dentro y recorrer el cuerpo… Somos vida y en vida despedimos lo que algún día fuimos, nos transformamos, cambiamos, y nuevamente, nos reconocemos. Florecemos en el momento en que nos despojamos de lo superfluo, del sin sentido, renacemos en el momento en que la vida es nuestra y es tan nuestra que la sentimos.

Somos, cuando brotamos de la naturaleza misma de nuestros cuerpos; somos, cuando entendemos la vida como un aceptar, creer y renacer cada día.”

 LOOK PEONIA LOOK TULIPAN LOOK LIRIOLOOK ANTURIO

LOOK GARDENIALOOK JAZMINLOOK AZUCENALOOK CLAVELLOOK ANEMONALOOK ALMENDROLOOK GERANIOLOOK CAMELIA

 

3 comentarios

hiemoTofe

cialis price

Poelott

cialis on line

Poelott

Propecia With Minoxidil Nisim Uribriturb [url=https://xbuycheapcialiss.com/]cialis cheapest online prices[/url] Jiblebaimbem Non Generic Viagra

Deja un comentario