OUR ESSENTIALS

OUR ESSENTIALS

Hoy queremos que conozcas nuestras prendas esenciales, esas que permanecen a través de las colecciones y que, si o si deben estar en tu closet como complemento perfecto para todos tus looks, ya que sus siluetas y colores se prestan para que las combines de mil formas, para cualquier ocasión o momento del día.

 

TOP NIEVE

    NIEVE es un top clásico ajustado al cuerpo, puedes usarlo con una falda larga y tacones para una ocasión especial o ir por algo más casual con un jean, unos tenis y una chaqueta, es perfecto para cualquier momento del día.

    Base textil: Ponty - 100% poliéster.

     

    TOP SELMA

      Otro clásico es SELMA, este es un poco más largo, está pensado para llegar 2cm arriba del ombligo y tiene un escote posterior en V que le da un toque súper chic y elegante, es ajustado al cuerpo y de igual forma es una prenda demasiado versátil que puedes usar en el día o la noche sin ningún problema.

      Base textil: Ponty - 100% poliéster.

       

      BÁSICA

        Si lo tuyo no son las prendas ajustadas, nuestras BÁSICAS te van a encantar, su silueta holgada con vuelo te da demasiada libertad y comodidad, puedes usarlas solas o como chaleco sobre una t-shirt o un buso cuello tortuga, ¡ponte creativa!

        Las básicas tienen dos largos, uno es hasta el ombligo y el otro va hasta la pretina, ya depende de tus gustos o del look que quieras lograr. Cuenta también con un escote delantero en V.

        Base textil: Suede (textura afelpada) - 100% poliéster 

         

        VESTIDO LÍNEA

          LÍNEA es un vestido recto de silueta clásica, su caída pesada lo hace muy sofisticado. Es perfecto para usar en cualquier momento del día, puedes usarlo con unos tenis y una chaqueta de denim. También podrías usarlo solo o sobre una blusa o t-shirt, por ejemplo sobre una camisa con mangas de boleros quedaría muy bien.

          Base textil: Poliéster 90% - 10% elastano

           

          CAPA

            CAPA tiene una silueta tipo t-shirt muy única, tiene mucho vuelo y su escote posterior en V la hace muy atractiva, puedes usarla en el día con una falda y unos tenis o en la noche con un pantalón y zapatos altos.

            Base textil: Suede (textura afelpada) - 100% poliéster 

             

            FLAWLESS

              FLAWLESS es un blusón con mucho vuelo y única costura en la parte posterior, tiene un escote posterior en V que lo hace muy elegante, puedes usarlo solo o como un chaleco sobre alguna t-shirt, su corte irregular lo hace único y muy chic.

              Base textil: Suede (textura afelpada) - 100% poliéster

               

              Ahora cuéntanos, ¿con cuál de estas prendas esenciales te identificas más?


              2 comments

              • Angélica

                Hola súper lindo todo quiero el vestido en línea y el flawless

              • Camilo

                Super bonito todo!

              Leave a comment