Pura en B-CAPITAL 2017

Estamos felices de contarles que éste año haremos parte de B-CAPITAL, el evento SMART, FASHION Y COOL de Bogotá, creado por INEXMODA para llevar las marcas y nuevos diseñadores a otro nivel, es una plataforma para la exposición, venta y difusión de marca. 

En el BFASHION de BCAPITAL, podrán encontrar Pasarelas, performances y flash mobs; es una plataforma que conecta al consumidor final con la marca!.

Ya que conoces lo que es BCAPITAL te contamos, que PURA hará parte del formato 5X5 en el cual se presentarán cinco marcas en una misma pasarela; la nuestra, será el viernes 20 de octubre a las 5:00 pm en El Parque empresarial Las Américas en BOGOTÁ!, y lo mejor, es que si estás en BOGOTÁ y asistes al evento, podrás comprar en el POP UP STORE de BCAPITAL.

 

Como sabemos que te encanta PURA, queremos que nos acompañes en nuestra pasarela y además disfrutes de todo lo que BCAPITAL tiene para ti, como el POP UP STORE, Jardín del B y demás eventos.

Cómo obtener una invitación DOBLE?, es muy sencillo:

1. Debes estar en Bogotá, ciudad del evento, o también si tienes pensado viajar en esa fecha puedes asistir.

2. Por cada compra que realices en nuestra página web www.puraclothes.com (de cualquier artículo de nuestra marca) obtienes un pase doble para asistir al evento.

3. Por cada compra que realices en CASA PRÉCIS en BOGOTÁ, también puedes obtener un pase doble.

4. Estaremos entregando 5 pases dobles de forma aleatoria, a nuestros mejores clientes en BOGOTÁ, si eres el ganador, te llegará el pase a la puerta de tu casa, eso sí, recuerda, debes estar registrado en nuestra página web!

Conoce más sobre BCAPITAL en el siguiente LINK

http://bcapital.com.co/disenadores-pasarelas/

 

 

Déjanos tu comentario si tienes alguna duda <3 

Nos encantaría tenerte en nuestra pasarela!

PURA

 

 

2 comentarios

lydaymona

priligy dapoxetine online drugstore

Mike WINSTON

Greetings. I’d love to Join you in BFASHION AT BCAPITAL (Inexmoda)!!! Can you send back address and/or other relevant info. Gracias. Saludos. Por favor enviarme dirección Tienda Précis.

Deja un comentario